15% OFF en efectivo, depósito o transferencia + Envío GRATIS a sucursal de Correo Argentino

1. ¿Cómo comprar en nuestra tienda?

Una vez ingresado a nuestra Tienda Online www.divastation.com.ar seguí los siguientes pasos:

  • Elegí todos los productos que querés comprar y hacé click “AGREGAR AL CARRITO”. (Podés comprar todos los productos que quieras en un mismo pedido, no hay necesidad de comprar de a 1 producto).
  • Luego que termines de elegir los productos, hacé click en el Carrito de Compra y seguí todos los pasos que te va pidiendo la página. (IMPORTANTE: no olvides de checkear que todos tus datos, productos, cantidades y colores coincidan antes de confirmar).
  • Finalizada tu compra, nuestro staff se colocará en contacto al mail ingresado en los datos para confirmar tu pedido. (Recordá checkear tu bandeja de “No Deseado” o “Spam” ya que a veces puede llegar allí),
  • Si tenés alguna consulta sobre tu pedido, envianos un mail a [email protected] colocando en el asunto tu Número de Pedido.

 

2. ¿Cuáles son nuestras formas de pago?

Podés abonar tu compra de la siguiente manera:

  • Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago (tenés hasta 3 cuotas sin interés, para saber si tenés más cuotas sin interés, podés checkear las promociones vigentes en www.mercadopago.com.ar/cuotas).
  • Rapipago y Pago Fácil a través de Mercado Pago (no aplica descuento)
  • Efectivo, depósito o transferencia bancaria: los datos bancarios te los informaremos vía mail para que puedas completar el pago).

¡ATENCIÓN! Abonando en efectivo, depósito o transferencia bancaria tenés un descuento del 15%OFF sobre los precios de nuestra Tienda Online (el descuento se calcula automáticamente al momento del checkout).

 

3. ¿Cuáles son nuestras formas de envío?

Correo Argentino: Realizamos envíos a TODO el país a través de Correo Argentino. Podés calcular los costos de envío en cualquier producto de nuestra Tienda Online, ingresando tu Código Postal (Recordá que tenés envío GRATIS en compras a partir de $3000).

Moto-mandado: durante el día tenemos disponible en Capital Federal y GBA (consultar zonas). (Recordá tener a mano tu DNI para recibir tu pedido, ya que se te pedirá firma de recepción del pedido).

Aclaración: una vez recibida la confirmación de pago de tu pedido, el mismo es despachado dentro de las 48hs hábiles. El código de seguimiento de tu pedido será informado a tu mail (checkeá “No Deseado” o “Spam”) con él podrás seguir tu pedido.

Diva Station no se hace responsable sobre los daños o pérdidas totales o parciales por parte del Correo Argentino.

 

4. ¿Los productos son originales?

Sí, TODO lo que vendemos es 100% ORIGINAL.

 

4. ¿Los productos tienen cambio?

No, una vez recibido el producto no ofrecemos cambio ni devoluciones.

 

6. ¿Puedo encargar un producto que no encuentro en la tienda?

¡Sí! tomamos pedidos especiales. Escribinos a [email protected] para bridarte toda la información requerida.

 

Ante cualquier duda, no dudes en comunicarte!